Artículos 27 de Marzo del 2017

Ventura Cartagena será el centro comercial más grande de la ciudad

Con una inversión de $302.000 millones de pesos, anuncia su llegada a la ciudad Amurallada el Centro Comercial Ventura Cartagena, un nuevo proyecto desarrollado en conjunto entre Ospinas y Cía y KMA Construcciones.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Lea también CENTROS COMERCIALES, UNA DINÁMICA EN AUGE

 

El Centro Comercial, que será el más grande de la ciudad, busca cumplir con la demanda de miles de cartageneros que requieren una nueva alternativa de entretenimiento, comercio y diversión. Este proyecto impactará de manera positiva a una de las principales ciudades de Colombia, con el desarrollo urbanístico y transformación de espacios para la comunidad.

 Ubicado en La Castellana, más exactamente en El barrio Los Alpes, sobre la vía La Cordialidad y frente a la principal estación de Transcaribe, el proyecto  contará con 100.000 metros cuadrados de área construida y se desarrollará bajo el concepto temático de los deportes.  

Ventura Cartagena, el tercer centro comercial de la Marca Ventura, abrirá sus puertas en 2020, generará cerca de 1.300 empleos directos y 2.500 indirectos, durante sus fases de construcción y entrada en operación. Impactará en el oriente a 687.000 clientes potenciales con 314.100 millones en ingresos a menos de 15 minutos del centro comercial.

El proyecto incluye la construcción de 9 pisos; 4 que pertenecen al Centro Comercial en su primera etapa y 5 que serán para oficinas en una etapa posterior.

En total ofrecerá 270 locales comerciales, sótano y edificio de parqueaderos, zona de juegos Playland, 8 salas de cine Cinépolis, restaurantes como Crepes & Waffles, importantes marcas como Arturo Calle, supermercado SAO y el tercer Delizzia del país; en donde se recrea una experiencia basada en los modelos de las plazas de capitales gastronómicas del continente.