Camacol Atlántico hace un llamado a la ciudadanía en general para que busque proyectos de constructoras formales y con amplia trayectoria.
El cumplimiento de la normativa permite que la actividad constructora sea más segura, más respetuosa con el medio ambiente y con todos los principios de seguridad para los trabajadores.
Con esta iniciativa, en su línea de financiación, la entidad bancaria apoyará la sostenibilidad de los nuevos proyectos inmobiliarios, en particular en el segmento de la vivienda VIS y VIP.

Más Noticias

Los constructores eligen elevadores con áreas más eficientes y agradables por la innovación en materiales, iluminación y colores.
Gobierno Nacional anunció 40 mil subsidios adicionales para viviendas nuevas con precios entre 247 y 321 millones de pesos, para el segmento No VIS.
En el Foro Económico Sectorial y Oportunidades, que realizó Camacol Antioquia, asistieron más de 400 empresarios de la cadena de valor del sector.
Más de 2.430 peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ha recepcionado la entidad, desde que inició con este servicio.
La compañía de soluciones mecánicas de unión de tuberías Victaulic presenta consejos para que las empresas de la construcción hagan frente a los riesgos... Leer mas
Disfrute al máximo la experiencia de renovar y remodelar todas las áreas de su hogar.

Te puede interesar