Este sistema que está a cargo de la Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores (A.N.A.) es fundamental para velar por las buenas prácticas de los agentes del sector.
Fedelonjas aclara que los arrendamientos se incrementarán después de 12 meses de firmado el contrato o del último ajuste, y dice que no aplica en contratos de bienes inmuebles para uso comercial.
En su versión natural, estas piedras altamente resistentes, permiten crear diseños únicos, exclusivos e irrepetibles, en cualquier estancia.

Más Noticias

Este es un lugar especial donde las familias comparten los alimentos, así como las celebraciones, los momentos gratos y sueños.
A diferencia de las piedras naturales, los páneles decorativos en fibrocemento son más ligeros, más económicos y fáciles de instalar y para transportarlos.
Las zonas de diversión y esparcimiento son aspectos importantes que le dan un valor agregado al producto, a la hora de tomar una decisión de compra en el... Leer mas
El presidente de Grama Construcciones Fernando Marín Valencia recibe el Premio Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria 2016
En el acto simbólico, el alcalde Alex Char; el presidente de la Fedefutbol, Ramón Jesurun; el vicepresidente Germán Vargas y el gerente de Amarilo.
Este programa es una alianza entre el CCCS y el U.S. Green Building Council

Te puede interesar