Artículos 27 de Marzo del 2017

BREVES

Feria inmobiliaria VIS en Barranquilla

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Una completa muestra de proyectos de Vivienda de Interés Social se llevó a cabo en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Se trató de la Feria Inmobiliaria VIS, organizada por Camacol Atlántico, con el apoyo de la Alcaldía Distrital.

En el evento, que se cumplió en la Plaza de la Paz, además de brindar nuevas oportunidades para los afiliados y el público interesado en comprar vivienda nueva en los estratos 1, 2 y 3, se promocionaron más de 37 proyectos de vivienda de interés social.

 

Constructor obtiene galardón internacional

Un oro en eventos de Retail, una plata en acciones de Marketing Solidarios, un bronce de Geomarketing y un bronce de Éxito continuado obtuvieron Constructor y su programa Círculo de Especialistas. Dicho programa cuenta con más de 270.000 socios inscritos.

Los premios los recibió en el festival FIP (Festival Iberoamericano de Eventos y Promociones) que se realizó en Argentina y que contó con la presencia de empresas de toda Latinoamérica.

 

Henkel recibe distinciones en sostenibilidad

Con cuatro reconocimientos a su desempeño en sostenibilidad comenzó el año Henkel. La compañía ocupó el 15° lugar entre las “100 Corporaciones Globales Más Sostenibles”(Global 100 Index) –organización de medios de comunicación y asesoramiento de inversiones con sede en Toronto– y recibió el puntaje más alto en su industria por parte de Sustainalytics, así como las distinciones “Gold Class” e “Industry Mover” de RobecoSAM. Además, fue incluida en el índice de Ética FTSE4Good por décimo sexto año consecutivo.

 

Cartagena se prepara para la Feria de la Construcción

Cartagena acogerá, del 31 de marzo al 1 de abril, la Feria de la Construcción de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

Patricia Galindo, gerente de Camacol  Bolívar, dice que este año la principal novedad será el lanzamiento de Construtodo.

Explica que es una iniciativa para la cadena productiva, para el constructor de obras nuevas y para quienes deseen remodelar inmuebles.

En la agenda del encuentro de constructores además de la ministra de Vivienda Elsa Noguera, asistirán los principales directivos de Camacol a nivel nacional.