Artículos 25 de Marzo del 2017

Ambar Infinity, un proyecto de lujo

Esta edificación, que pretende ofrecer exclusividad y acceso directo al mar, es una excelente opción para segunda vivienda.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Por Agustín Iguarán G.

Entre los proyectos de envergadura que hoy sobresale en Santa Marta está Ambar Infinity, de la firma 3G Constructores, que marca un nuevo hito en el segmento de alto lujo y refinamiento clásico, para convertirse en uno de los edificios con las especificaciones técnicas y de acabados más altas de la construcción de la Región Caribe.

Su Impactante ubicación en la urbanización del Murujuy, una zona exclusivamente residencial, ofrece la vista panorámica más privilegiada a la bahía y al histórico morro de El Rodadero.
Los apartamentos empiezan en el piso 3 hasta el 14 con áreas desde 81 metros hasta 290 metros cuadrados.

Elías Galeano, gerente de la firma, sostiene que “3G Constructores le aporta a la ciudad cambios positivos en avance y desarrollo”.

“Renovar significa cambiar y mejorar; es por eso que con cada uno de nuestros proyectos buscamos llegar a un punto máximo donde logremos trascender, donde además de transformar el estilo de vida de las personas, empecemos a crear una atmósfera de desarrollo y progreso”, precisa.

Indica que con Ambar Infinity, no solo se construye un ultra moderno edificio con altos estándares de diseño, calidad y lujo, también se desarrolla un nuevo acceso vial privado.

“Recuperaremos el espacio público con la creación de andenes y espacios amigables para los peatones, disminuiremos la contaminación visual, mediante el soterramiento del cableado aéreo y eliminación de postes de energía. Con esto haremos de la Urbanización Murujuy el mejor lugar para vivir de Santa Marta”, puntualiza Elías Galeano.

No cabe duda que la actividad edificadora sigue moviéndose en Santa Marta, lo que suscita grandes beneficios para la economía de la capital, pues genera inversiones en la ciudad, empleos y un crecimiento urbanístico de gran escala.